Asesinó a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía

Asesinó a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Según el diario Le Parisien, la víctima era una enfermera en una residencia de ancianos y quien fue hallada muerta en su domicilio en la localidad de Beussent

Un joven adulto fue acusado el miércoles en Francia de haber asesinado a su pareja, con el fin de vivir una relación con una supuesta mujer de quien se había enamorado en internet y que resultó ser un estafador sentimental.

El individuo nacido en 1994, empleado técnico de una alcaldía, reconoció haber planeado el crimen para poder "concretar" su relación virtual y afirmó que "lamentaba" su acción, señaló en un comunicado la Fiscalía de Boulogne-sur-Mer, al norte de ese país.

La víctima, enfermera en una residencia de ancianos, nacida en 1995, fue hallada muerta el 28 de enero en el domicilio de su pareja, en la localidad de Beussent, con "heridas en el torso".

Fue su propio compañero quien llamó a los gendarmes, asegurando que todo había ocurrido cuando se ausentó para ir a comprar pan, probablemente con fines de robo dada la desaparición de una alcancía.

Pero la investigación descartó esa hipótesis y acusó al hombre, que "mantenía una relación afectiva en internet" con una persona de la cual ignoraba su verdadera identidad.

Según el diario Le Parisien, que reveló el caso, esa pasión virtual se presentaba con el nombre de Béatrice Leroux, comerciante en la ciudad de Brest.

La supuesta amante resultó ser un personaje ficticio creado por un estafador emocional, probablemente basado en Costa de Marfil, que había logrado que su enamorado le enviara dos mil 200 euros, equivalentes a dos mil 400 dólares.

Numerosas bandas criminales que operan desde África occidental se especializan en estafas por internet, muchas veces creando fuertes vínculos afectivos con las personas contactadas.

Francia registra en promedio un feminicidio cada tres días. El año pasado se contabilizaron 94.

Asesinó a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía
Asesinó a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinó a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía