Asesinan a machetazos a doctor en Culiacán, Sinaloa

Asesinan a machetazos a doctor en Culiacán, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Luis Enrique “N” al parecer se encontraba de visita en la casa donde fue privado de la vida con un machete. 

En el poblado de Tabalá, en la sindicatura de San Lorenzo, municipio de Culiacán, fue asesinado a machetazos un médico identificado como Luis Enrique “N”, sin que se conozca los motivos de la agresión ni la identidad del presunto homicida.

Los vecinos del lugar reportaron que la víctima se encontraba recostado en un árbol, con una herida en la cabeza y en el resto del cuerpo, por lo que la Policía Municipal se presentó en el lugar para resguardar el sitio.

Según los datos que se conocen, el médico era vecino de la sindicatura de Quila y al parecer se encontraba de visita en la casa donde fue privado de la vida con un machete.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones del homicidio y recopilaron datos sobre la identidad de los propietarios de la vivienda, ya que no encontraron a ninguna persona en el lugar.

Mujer ingresa con huellas de tortura a IMSS-Bienestar y fallece

La Fiscalía General del Estado fue notificada que en el hospital del IMSS-Bienestar, de la ciudad de Guamúchil, falleció una mujer identificada como Juana Marlén “N”, de 35 años de edad, que ingresó con huellas de torturas en todo su cuerpo.

Con este hecho, suman seis mujeres que han sido asesinadas de forma violenta en lo que va de este año, en los municipios de Escuinapa, Culiacán y Salvador Alvarado.

La Policía Municipal de Salvador Alvarado fue alertada sobre la presencia de una mujer abandonada en la carretera que conduce de la ciudad de Guamúchil a la comunidad de Ciénega de Casal, la cual se apreciaba sumamente golpeada.

El personal de la Cruz Roja que acudió por ella para prestarle atención médica la trasladó de inmediato a un hospital dada sus condiciones de salud; sin embargo, al recibir las primeras curaciones, falleció a causa de las lesiones.

Se conoce que Juana Marlén “N” era vecina de la comunidad de Tahonas, del municipio de Mocorito, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones de este nuevo feminicidio.

Esta nueva muerte violenta se registró a solo cuatro días de que Rosario Deyanira “N”, de 32 años, fuera privada de la vida de un balazo en el abdomen, durante un convivio con familiares y amigos en la sindicatura de Culiacancito.

Las investigaciones de este hecho permitieron identificar al presunto homicida de nombre José Armando “N”, quien resultó ser el hermano de la víctima, el cual fue detenido por una infracción al Bando de Policía y descubrir que este estaba armado.

Asesinan a machetazos a doctor en Culiacán, Sinaloa
Asesinan a machetazos a doctor en Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a machetazos a doctor en Culiacán, Sinaloa