Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima
El Universal / El tiempo Monclova

Alfredo Sánchez González caminaba por un parque cercano a su domicilio cuando fue sorprendido por hombres armados. 

Alfredo Sánchez González, secretario del ayuntamiento de Villa de ÁlvarezColima, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes cuando caminaba por un parque cercano a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta el parque del fraccionamiento Real de Caña, donde se encontraba el funcionario y le dispararon en varias ocasiones.

“Las corporaciones policiacas municipales realizan las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a los responsables de tan atroz suceso”, señaló el ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de un comunicado.

Gobernadora lamenta asesinato

Por su parte, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, lamentó los hechos y pidió a la Fiscalía del estado una investigación exhaustiva.

“A la población del estado de Colima, les convocó a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, escribió en sus redes sociales.

En tanto, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, expresó sus condolencias y aseguró que su administración colaborará con las autoridades estatales para tratar de esclarecer el crimen y dar con los responsables.

“Lamento profundamente el suceso que esta mañana le arrebató la vida a un gran amigo, ejemplar servidor público y compañero de lucha, Alfredo Chávez. Les envío respetuosamente a sus familiares y amistades un abrazo fraterno con mucho cariño y solidario en estos momentos tan difíciles”, señaló.

Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima
Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima