Aseguran drogas por 13.3 mdp y detienen a cuatro en Nuevo León

Aseguran drogas por 13.3 mdp y detienen a cuatro en Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

El decomiso se llevó a cabo luego que agentes del Centro de Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto

Monterrey, NL.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León aseguró maś de cien kilos de drogas sintéticas que tendrían un valor de más de 13.3 millones de pesos en el mercado negro.

El decomiso se llevó a cabo luego de que agentes del Centro de Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, detuvieron en flagrancia a cuatro hombres, sobre la calle Padre Mier entre Serafín Peña y Francisco Zarco, en el centro de la ciudad, frente a un edificio de departamentos.

En el sitio fueron observados en actitud sospechosa cuatro masculinos en dos vehículos, y al ser sometidos a una revisión, se les hallaron entre sus pertenencias varias dosis de droga, básculas digitales, y billetes de diferentes denominaciones, por lo que fueron detenidos por su presunta participación en actividades de narcomenudeo.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel “N” de 37 años de edad, Ricardo “N” de 40, Edwin Alberto de 38 y Mario Alberto “N” de 35 años de edad. A los masculinos se les aseguraron además de la droga que traían entre sus pertenencias, dos vehículos que fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones para una inspección. siendo éstos un Volkswagen Virtus modelo 2021 y un Chevrolet Spark 2018.

Durante la revisión al Volkswagen Virtus con placas de Nuevo León, además de papelería diversa, fueron localizadas dos maletas con un total 25 de bolsas anudadas que contenían una sustancia sólida al parecer cristal, que dieron un peso de 41 kilos con 450 gramos.

En la revisión del vehículo Chevrolet tipo Spark en color rojo y placas de Nuevo León, fueron encontrados una maleta con 25 bolsas de plástico transparente que contenían al parecer cristal, con un peso de 41 kilos con 450 gramos, además de un celular.

La droga asegurada en los dos vehículos dio un peso de 102 kilos con 900 gramos, y según fuentes policiacas tendría un valor en en el mercado negro de de trece millones con 300 mil pesos.

Aseguran drogas por 13.3 mdp y detienen a cuatro en Nuevo León
Aseguran drogas por 13.3 mdp y detienen a cuatro en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran drogas por 13.3 mdp y detienen a cuatro en Nuevo León