Asalto en clínica oftalmológica desata movilización Policial en Monclova

Asalto en clínica oftalmológica desata movilización Policial en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los ladrones lograron escapar con un jugoso botín.

Dos trabajadoras de la clínica Visual de la colonia Tecnológico de Monclova, fueron víctimas de un asalto con violencia la mañana de este viernes, lo que generó la activación del código rojo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el reconocido oftalmólogo José Oyervides Valdez hizo el descubrimiento de dos de sus empleadas amarradas y en estado de shock, cuando llegó a la clínica, ubicada en el bulevar Francisco I. Madero con calle Indianápolis de la colonia Tecnológico.

La dramática escena llevó al doctor Oyervides a actuar con rapidez, alertando a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 11:10 horas de la mañana.

La respuesta no se hizo esperar, desencadenando una intensa movilización policial que involucró a la Policía Municipal, la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Civil Coahuila y el Grupo de Armas y Táctica Especiales de Monclova (GATEM).

En un primer momento, se temía que el incidente pudiera tratarse de un intento de secuestro, lo que aumentó la tensión, Sin embargo, tras dialogar con las dos afectadas, se reveló que dos individuos habían ingresado exigiendo dinero.

Ante la negativa de las víctimas, procedieron a atarlas de manos y pies antes de saquear sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares y objetos de valor.

Rodrigo Chairez, delegado de la Fiscalía General del Estado, ofreció una entrevista para calmar la inquietud pública, descartando la hipótesis de secuestro y confirmando que se trataba de un robo con violencia. Destacó que la fiscalía ya contaba con la medía filiación de los delincuentes y se encontraban desplegando esfuerzos para su pronta captura.

Se espera que en las próximas horas los asaltantes sean capturados ya que trascendió quedó grabado en camaras de seguridad de negocios aledaños en que huyeron.

65a1a85bdeea7.jpg

65a1a85be03b9.jpg

65a1a85be174c.jpg

65a1a85be2ac9.jpg

65a1a85be3f3a.jpg

Asalto en clínica oftalmológica desata movilización Policial en Monclova
Asalto en clínica oftalmológica desata movilización Policial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto en clínica oftalmológica desata movilización Policial en Monclova