Asaltan a adultos mayores dentro de su casa en Monterrey

Asaltan a adultos mayores dentro de su casa en Monterrey
Agencia / El Tiempo Monclova

El hecho ocurrió en un domicilio sobre la calle José Treviño, casi esquina con Óscar F. Castillón, en la colonia Chepevera.

Al menos dos personas adultas mayores fueron sometidas por delincuentes armados al interior de su vivienda en Monterrey, para que posteriormente les fueran robadas algunas de sus pertenencias, entre ellas un automóvil de alta gama.

El hecho ocurrió en un domicilio sobre la calle José Treviño, casi esquina con Óscar F. Castillón, en la colonia Chepevera, en la zona centro-poniente de la Ciudad.

De acuerdo con lo informado, los criminales ingresaron en la casa para amagar a las víctimas, someterlas y luego proceder con el robo.

Un automóvil marca Mercedes Benz tipo Smart fue una de las pertenencias que fueron robadas a los adultos mayores, además de que, de manera extraoficial, se habla de la sustracción de dinero en efectivo en moneda extranjera, específicamente de euros.

Ante el acontecimiento, la Policía de Monterrey se dio cita en el lugar para tomar declaraciones a las personas afectadas, además de que también desplegó elementos para buscar a los presuntos responsables en los alrededores de la zona del Obispado.

Asaltan a adultos mayores dentro de su casa en Monterrey
Asaltan a adultos mayores dentro de su casa en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a adultos mayores dentro de su casa en Monterrey