Arde local comercial frente a la plaza de Castaños

Arde local comercial frente a la plaza de Castaños
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

A pesar de la magnitud del incendio, los bomberos lograron contener las llamas

Una emergencia se desató frente a la plaza principal de Castaños cuando el techo de un local, anteriormente ocupado por la Farmacia Similares, se incendió. La estructura, construida de madera, amenazaba con extenderse a otros comercios cercanos, incluyendo una florería contigua.

El siniestro, que ocurrió en el primer cuadro, movilizó a socorristas del honorable cuerpo de Bomberos Voluntarios de Castaños. Tras recibir una llamada de auxilio de la ciudadanía, los bomberos actuaron con prontitud para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran.

Oficiales preventivos acudieron al lugar y abanderaron la zona, dando la seguridad de la población circundante. El incidente se registró la noche del sábado a las 23:30 horas, generando momentos de tensión entre los residentes y propietarios de locales comerciales en las cercanías.

A pesar de la magnitud del incendio, los bomberos lograron contener las llamas, evitando daños mayores y protegiendo así otros negocios de la plaza. La rápida y coordinada respuesta de los equipos de emergencia destaca la importancia de la preparación y la colaboración comunitaria ante situaciones críticas como esta. Las autoridades locales iniciarán investigaciones para determinar las causas del incidente.

65a4627775f97.jpg

65a4627777f1d.jpg

65a462777940e.jpg

Arde local comercial frente a la plaza de Castaños
Arde local comercial frente a la plaza de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arde local comercial frente a la plaza de Castaños