“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas': Salomón Jara

“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas': Salomón Jara
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Mandatario estatal señaló que son tiempos de injurias y calumnias, pero la confianza en el Presidente es "sólida y perdurable"

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz (Morena) aseguró que la autoridad moral del presidente Andrés Manuel López Obrador proviene de los hechos, no de las palabras, por lo que advirtió que los que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas.

“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas. A su ejemplo y su legado le harán lo que el viento a Juárez”, dijo.

En la ceremonia de inauguración del rompeolas oeste del puerto de Salina Cruz, el Mandatario estatal señaló que son tiempos de injurias y calumnias, pero la confianza en el Presidente es tan solida y perdurable como este rompeolas.

Foto: X Salomón Jara Cruz (@salomonj)

“Cuando lo único que se tiene es dignidad, ideales, y amor por el pueblo, se avanza contra viento y marea, como lo ha hecho usted para concluir este portentoso rompeolas y desde el primer día de su mandato para para construir un México menos desigual”.

El gobernador Jara destacó que este proyecto -que tuvo una inversión de 5.9 mil millones de pesos- se sumarán a la plataforma logística del Corredor Interoceánico, y convertirán al Istmo de Tehuantepec en una nueva alternativa al traslado de mercancías en las rutas de comercio mundiales.

“Gracias a este y a otros proyectos estratégicos, hoy nuestro país puede ofrecer una alternativa interoceánica a rutas entre Asia y el Este y Medio-Oeste de los Estados Unidos de América, así como la reducción de costos intermodales y tiempos de tránsito”, dijo.

El jueves pasado el presiente López Obrador dio a conocer que The New York Times, publicaría una investigación, presuntamente de Estados Unidos, que vincula a sus hijo y su círculo cercano de haber recibido dinero del narcotráfico previo a la campaña de 2018 y en el actual gobierno; lo que el Ejecutivo ha calificado de “calumnias”.

AMLO dice que cuando concluya su sexenio, podrá retirarse y decir "misión cumplida"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en siete meses, cuando concluya su sexenio, podrá retirarse y decir misión cumplida.

Al inaugurar el rompeolas oeste de este puerto, que forma parte de la plataforma de infraestructura del proyecto interoceánico Itsmo de Tehuantepec, el mandatario expresó:

“Me siento muy tranquillo porque la persona que va a sustituirme es extraordinaria piensa igual que ustedes e igual que yo”.

Foto: X  Salomón Jara Cruz (@salomonj)

Ante las arengas de sus simpatizantes que le pedían “reelección”, el jefe del ejecutivo recordó que es maderista, “sufragio efectivo no reelección”, porque lo más importante son los ideales.

“No nos preocupemos mucho por el futuro inmediato afortunadamente Está dando frutos el trabajo que se hizo durante muchos años entre todos, desde abajo, para tener conciencia en la gente, eso que llevamos revolución de las conciencias, es una revolución pacífica, cambia la mentalidad del pueblo y cambia todo y eso es lo que está sucediendo en México”.

El presidente López Obrador explicó que el proyecto interoceánico no significa que habrá competencia con el hermano pueblo de Panamá,

“No vamos a competir con ellos, el crecimiento económico alcanza para todos si se maneja de manera equitativa”, destacó.

“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas': Salomón Jara
“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas': Salomón Jara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas': Salomón Jara