Apunta Canaco a Voto Razonado

Apunta Canaco a Voto Razonado
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Durante abril y mayo, la CANACO informará a sus afiliados y personal trabajador mediante la campaña Voto Razonado.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A partir de este mes la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo promoverá entre sus afiliados y el personal que trabaja en establecimientos comerciales la campaña Voto Razonado para la emisión de un sufragio ciudadano bien pensado, dio a conocer el presidente del organismo, Alejandro Pepi.

Expresó que dicho programa será a través de pláticas con los comerciantes y sus colaboradores para informarles con datos duros de las acciones de gobierno de los últimos años, sobre todo para tener un panorama de las candidaturas que participan en la alcaldía por Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe y la presidencia de la República para emitir un voto razonado.

Con Voto Razonado se abordarán los rubros de desarrollo económico y seguridad, por ser los temas más importantes en la zona conurbada del Sureste de Coahuila, precisó.

Aunque también se abordarán temas relativos a la consulta de las diversas plataformas a las que las candidaturas deberán subir su información sobre su transparencia y declaraciones patrimoniales.

La campaña también va en el sentido de proporcionar información de las diferentes plataformas de las candidaturas que se están proponiendo para un cargo público en lo local a las alcaldías mencionadas y la elección de la presidencia de la República, insistió.

Esto implica dar información, datos duros en cuanto a la forma de gobierno de los últimos años, así como los temas de la economía y seguridad y que la ciudadanía haga su análisis y acuda a votar el 2 de junio.

Finalmente, habló de los incentivos que brindará el sector comercial organizado a quienes ejerzan su derecho al voto el primer domingo de junio y que consistirá en cierto porcentaje de descuento o incentivo para los consumidores entre todos los comercios que se sumen.

Apunta Canaco a Voto Razonado
Apunta Canaco a Voto Razonado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apunta Canaco a Voto Razonado