Aplaude formato del debate

Aplaude formato del debate
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Ciudades como Saltillo no merecen la improvisación, dijo el presidente del PRI Coahuila referente al debate entre candidaturas.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional tienen la preparación adecuada para participar en cualquier tipo de debate aseguró su presidente, Carlos Robles Lostanau, quién consideró que no es necesario modificar el formato de los debates organizados por el Instituto Electoral de Coahuila.

Lo anterior debido a que las candidaturas por Monclova y Sabinas pensaban solicitar un cambio en su estructura o efectuar un debate virtual respectivamente; sin embargo, el priista comentó que eso corresponde al IEC.

Robles Lostanau resaltó que, “ciudades como Saltillo, no merecen la improvisación, creo que requerimos tener candidatos bien preparados, muy fuertes en cuanto a su estructura intelectual, personal y moral y la candidatura por Saltillo cumple con todos esos requisitos”.

Por eso afirmó que inclusive algunas candidaturas a las alcaldías son muy competitivas y estructuradas con conocimiento de la administración pública.

Eso se debe, sostuvo, a que nuestras candidaturas fueron seleccionadas con mucho cuidado y rigor.

En el caso del de Saltillo, aseguró que la candidatura llegó preparada al debate y su postura fue la presentación de propuestas.

Al final, destacó que el PRI mantiene el pronóstico de carro completo en esta elección “porque un partido político debe jugar a ganar”.

Aplaude formato del debate
Aplaude formato del debate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplaude formato del debate