Aparatoso choque en Las Palmas deja una persona lesionada

Aparatoso choque en Las Palmas deja una persona lesionada
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en auxilio de una mujer herida.

Un saldo, una persona herida y considerables daños materiales fue el saldo de un fuerte choque, provocado por la negligencia al ignorar una señal de alto, en la colonia Las Palmas de Monclova la mañana del martes.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Mérida y el bulevar Juárez, cuando Refugio Garduño, al mando de una camioneta Jeep Liberty de color rojo, no respetó la señal de alto correspondiente, siendo impactado por un Chevrolet Aveo de color azul, conducido por Damaris Pérez.

El fuerte choque desencadenó una serie de colisiones en cadena, implicando a otro vehículo Chevrolet Aveo, de color blanco, manejado por Ángel Eduardo Gámez, y causando daños en la fachada de un local de belleza.

Los equipos de emergencia de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del accidente, brindando asistencia médica a Damaris Pérez, quien posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Mientras tanto, las autoridades de Control de Accidentes iniciaron las labores de peritaje para determinar las responsabilidades correspondientes.

El incidente sirve como un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, contribuyendo así a la seguridad vial.

65fa346eb0c66.jpg

Aparatoso choque en Las Palmas deja una persona lesionada
Aparatoso choque en Las Palmas deja una persona lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatoso choque en Las Palmas deja una persona lesionada