El segundo torneo de pesca bajo los puentes internacionales en Piedras Negras, organizado por Jorge Gámez, promete premiar con una pantalla gigante al participante que capture el pez más grande en el río Bravo.
La convocatoria será lanzada por el club “All Waters Fishing Club” esta semana, invitando a pescadores de la región norte de Coahuila y sur de Texas. Gámez adelantó que el torneo, que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a partir de las 8:00 a.m., será de inscripción libre y podrán participar tanto pescadores independientes como miembros de algún club. Los interesados podrán registrarse previamente en la página web del evento o directamente en el lugar.
El ganador recibirá como premio una pantalla gigante, además de premios en efectivo para los primeros lugares. En la edición anterior, participaron más de 200 pescadores, y los triunfadores fueron Juan Erick Rodríguez, José Gámez y Orlando Martínez en la categoría libre.
Este será el quinto torneo organizado por "All Waters Fishing Club", destacando los dos torneos realizados bajo los puentes internacionales. Aunque en la edición pasada Gámez enfrentó dificultades para premiar a los ganadores debido a la diversidad de especies capturadas, su equipo logró resolver el reto con éxito.