Angelique Boyer reacciona al no ser invitada a la boda de su amiga Ana Brenda Contreras

Angelique Boyer reacciona al no ser invitada a la boda de su amiga Ana Brenda Contreras
El Universal / El Tiempo Monclova

Compartieron créditos en la telenovela "Teresa"

Angelique Boyer bromeó con el hecho de que Ana Brenda Contreras no la invitó a su boda, realizada este fin de semana, pues además de haber compartido créditos en "Teresa", una telenovela que impulsó la carrera de ambas, son muy buenas amigas fuera del set, sin embargo, la actriz no se mostró molesta y, en cambio, le envió sus mejores deseos a los recién casados.

Fue hace 14 años, cuando Ana Brenda y Angelique coincidieron en "Teresa", producción de José Alberto "el Güero" Castro, que trajo de nuevo el remake del melodrama que un día protagonizara Salma Hayek, antes de que se fuera de nuestro país para probar suerte en Hollywood.

Boyer dio vida a la protagonista y Contreras a Aurora Alcázar, la mejor amiga de Teresa, con la que sostiene una relación ambivalente, debido a que Teresa sigue enamorada de Mariano, novio de la joven.

Es por eso que, cuando la prensa captó a la actriz de origen francés arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de pasar un mes fuera de nuestro país, pues viajó a Argentina para conocer a la familia de Sebastián Rulli, no dudó en preguntarle qué opinaba de la boda de Ana Brenda y Zacarías Melhemn, quienes se unieron en matrimonio en una ceremonia muy discreta este fin de semana.

Y aunque la actriz puntualizó al expresar que ni ella ni su pareja, el actor argentino, habían sido requeridos en el festejo, lo hizo en tono de broma, pues ni siquiera habrían estado en la capital para acompañarla en ceremonia nupcial.

"No nos invitó, no nos invitó", dijo sonriente a "Venga la alegría".

"Yo creo que se quedó enojada", complementó Sebastián, haciendo alusión a la enemistad que existió entre los personajes en la telenovela del 2011.

La pareja no lucía molesta, en cambio, envió sus mejores deseos a los recién casados que, antes de comprometerse, sostuvieron un noviazgo de cuatro años.

"¡No!, ¿qué va?, acabamos de abrir las redes y sí, acabo de ver las fotos, se ve hermosísima, la amamos", dijo Angelique.

Zacarías Melhem, el ahora esposo de la actriz, es el hermano de la mejor amiga de Ana Brenda.
<p>Foto: Instagram

Nuevamente, Rulli agregó:

"Felicidades, la queremos muchísimo, se merece toda la felicidad del mundo; esperemos que no sea para otro casamiento, que este sea el único, esperamos eso para Ana Brenda, ya nos juntaremos a festejar".

Además, la pareja, que está por cumplir una década desde que comenzó su relación, contó que se tienen tanta confianza que no usan claves en sus celulares, pues son conscientes del respeto y la autonomía con lo que cada uno de los dos cuenta.

Angelique Boyer reacciona al no ser invitada a la boda de su amiga Ana Brenda Contreras
Angelique Boyer reacciona al no ser invitada a la boda de su amiga Ana Brenda Contreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer reacciona al no ser invitada a la boda de su amiga Ana Brenda Contreras