Ángela Aguilar 'revela' su cita de San Valentín, ¿quién es su acompañante?

Ángela Aguilar 'revela' su cita de San Valentín, ¿quién es su acompañante?
El Universal / El Tiempo Monclova

La famosa ha estado envuelta en especulaciones sobre si mantiene una relación con un jugador de la NFL

La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, parece haber dado nuevas pistas sobre una posible relación con Josh Ball, jugador de la NFL, con quien los seguidores han especulado que está saliendo desde el año pasado. En este Día de San Valentín, surge que estarían celebrando juntos con una cita romántica.

De acuerdo con la influencer Chamonic, tanto la intérprete de "La Llorona" como el deportista aprovecharon el 14 de febrero para compartir el momento en redes sociales, ya que cada uno publicó en sus cuentas de Instagram una fotografía de la tarde especial.

"Ellos compartieron unas historias en sus redes sociales y pues fue muy obvio , aunque ella no quiere hacer pública su relación ya es un secreto a voces. Llevan más de 6 meses juntos", aseguró la creadora de contenido en su perfil de la misma red social.

En las fotografías se pueden observar algunas velas puestas sobre una superficie, mientras al fondo se ve una televisión y en otra mesa algunos ramos de rosas rojas.

Foto: Instagram.

Sin embargo, hasta el momento Ángela no ha brindado más detalles y eliminó la fotografía de su cuenta. Actualmente, solo aparece ella modelando una blusa gris y unos pantalones de mezclilla.

¿Por qué se señala a Josh Ball como la posible conquista de Ángela Aguilar?

Todo comenzó después de que el programa de entretenimiento "Chisme no Like" revelara en julio de 2023 que Josh Ball, jugador de Los Vaqueros de Dallas, visitó la oficina de la dinastía Aguilar en Estados Unidos, donde trabaja la artista.

En una imagen comparativa se puede observar que la habitación en la que se encuentran ambas personalidades es similar, lo que avivó aún más las sospechas. "Aparentemente, este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar (...) y es la misma oficina a la que va Ángela Aguilar en Houston", informaron los reporteros del programa.

Por otra parte, se descubrió que Ball daba "me gusta" a todas las publicaciones de la joven cantante.

Ball nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte. Ha tenido una destacada carrera en el fútbol americano universitario, habiendo jugado en Florida State, Butler Community College y Marshall.

Foto: Instagram.

Ángela Aguilar 'revela' su cita de San Valentín, ¿quién es su acompañante?
Ángela Aguilar 'revela' su cita de San Valentín, ¿quién es su acompañante? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar 'revela' su cita de San Valentín, ¿quién es su acompañante?