Ángela Aguilar luce linda camisa de flores, ideal para primavera

Ángela Aguilar luce linda camisa de flores, ideal para primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

La princesa de la música regional sorprendió a su público con coqueto y colorido outfit. Conoce más sobre su camisa de flores

El día de ayer, Ángela Aguilar asistió a sus ensayos para la 36ª entrega de los Premios Lo Nuestro 2024, en los que contagiará su ritmo y alegría a los asistentes. Además, la joven está nominada a tres categorías: artista femenina del año de la música mexicana, colaboración del año y canción mariachi ranchera del año. Para el ensayo, Ángela lució una camisa de flores llamativa y femenina.

A su corta edad, se ha comprometido con su trabajo musical y se prepara para llegar mucho más lejos en su carrera artística. Recientemente, también lanzó su nuevo álbum titulado "Bolero".

La hija de Pepe Aguilar acostumbra compartir sus mejores outfits en redes sociales, en los que destacan los vestidos con faldas amplias y colores vibrantes. En esta ocasión, la joven apostó por un look más casual con un estampado floral, imprescindible en cada primavera. La foto con esta prenda fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de los Premios Lo Nuestro.

La camisa floreada de Ángela Aguilar

Las camisas de flores aportan cierto equilibrio entre lo formal y lo informal. La camisa de Ángela es de manga corta y tenía múltiples flores rosas acompañadas con hojas azules. Es de corte recto y holgado, sin llegar a ser oversize.

Combinó su look con un pantalón colorido en azul celeste, el cual fue un complemento perfecto para equilibrar el estampado con una prenda lisa y sencilla. De esta manera, su camisa de flores brilló y obtuvo todo el protagonismo, sin tener un outfit sobrecargado.

Foto: Instagram @premiolonuestro

Ángela Aguilar finalizó su look con unas bailarinas beige con la punta en color negro. En cuanto a su beauty look, mantuvo su característico corte bob, acompañado de un maquillaje sutil, con labios en tono melocotón, el cual es color del año según Pantone.

Incorporó unos anillos, un collar, un reloj amplio y unos aretes azules con flores como sus accesorios. Su manicura de uñas largas, con forma de almendra y en color cobre, también llamó la atención por su originalidad, elegancia y practicidad para combinar con cualquier look.

Foto: Instagram @premiolonuestro. Fotógrafo: Felipe Cuevas

¿Cómo lucir una camisa floreada con estilo?

Una apuesta segura al usar una camisa de flores es combinarla con unos jeans blancos o negros. Si quieres, puedes fajar la camisa dentro de tus jeans y agregar un cinturón para resaltar tu cintura. Por otra parte, si planeas lucirla en el trabajo, puedes usar tu camisa floreada con botones en compañía de un suéter.

En estos casos, lo mejor es buscar un modelo ceñido para que la camisa no luzca voluminosa. Shein, Springfield y Urbanic cuentan con modelos de diversos colores, ajustadas o más holgadas, para que pruebes diferentes opciones y encuentres tu modelo favorito.

Foto: Shein

Ahora que ya conoces este outfit de Ángela Aguilar, ¿te gustaría copiar su look para lucir una camisa de flores de forma romántica y coqueta?

Ángela Aguilar luce linda camisa de flores, ideal para primavera
Ángela Aguilar luce linda camisa de flores, ideal para primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar luce linda camisa de flores, ideal para primavera