Andrea Escalona luce el look perfecto para los días de calor

Andrea Escalona luce el look perfecto para los días de calor
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡Conjunto de dos piezas con estampado floral! La conductora del programa "Hoy" sorprendió a sus fans con un outift fresco y moderno

El día de ayer, la temperatura en Ciudad de México alcanzó los 34 ºC.Así que debemos intentar lucir prendas que nos hagan sentir cómodas y frescas.

Recientemente, la presentadora y actriz Andrea Escalona lució un conjunto de dos piezas ideal para llevar en la primavera. Tanto su top como su pantalón wide leg tenían un estampado floral, lo cual fue una excelente elección, ya que al ir a juego consigue el efecto óptico de alargar la silueta.

Si quieres conocer más detalles sobre este conjunto perfecto para los días calurosos, aquí te contamos todos los detalles. Y si buscas más inspiración, te contamos que Andrea suele subir sus mejores looks a redes sociales.

El conjunto primaveral de Andrea Escalona para días calurosos

Andrea logró un outfit perfecto para combatir el calor de la manera más fashionista posible. Los pantalones wide leg como los de Andrea resultan de lo más favorecedores para todos los tipos de cuerpo. Además son adecuados para cualquier edad y puedes lucirlos para eventos formales o informales.

Este tipo de pantalón se caracteriza por ser ancho y de tiro alto. Gracias a la composición de la tela, este atuendo es fresco y también es ideal para los días de calor. Esta primavera apuesta por colores vibrantes para llamar la atención a donde quiera que vayas.

Foto: Instagram @andy_escalona
 
Según la revista Elle, lucir prendas donde los tonos más llamativos son los protagonistas puede levantarnos el ánimo y hacernos tener una actitud más positiva a lo largo del día. Andrea Escalona apostó por un estampado con tonos rosas, rojos y algunos toques sutiles de azul cielo o lila que le dieron un toque dulce a su outfit.
 

¿Cómo lucir unos pantalones wide leg?

En términos generales, al elegir una parte ancha en la mitad inferior del cuerpo, es preferible optar por opciones más ajustadas o cortas en la parte superior, tal como lo hizo Andrea Escalona, ya que esto proporcionará equilibrio a tu outfit. Puedes usar un top con tiras cruzadas como el Andrea o un top con mangas cortas o escote bardot. Existen muchos modelos. No dudes en probar varios hasta encontrar tu favorito.

En cuanto a los zapatos, no dudes en apostar por unas plataformas o zapatos de tacón. Sin embargo, aunque el conjunto de la conductora es tan elegante, favorecedor y versátil, también podrías apostar por unos pantalones blancos, ya que son imprescindibles para los días de calor.

Ahora que ya conoces el conjunto de dos piezas de Andrea Escalona, ¿te gustaría uno similar?

Foto: Shein y Amazon
 
Andrea Escalona luce el look perfecto para los días de calor
Andrea Escalona luce el look perfecto para los días de calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Escalona luce el look perfecto para los días de calor