AMLO llama a la población a no apoyar a bandas de delincuentes

AMLO llama a la población a no apoyar a bandas de delincuentes
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador pide no apoyar a delincuentes “ni de un bando ni del otro, y nada de que unos son buenos y otros no”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a este viernes a la población a que no apoye a bandas de delincuentes “ni de un bando ni del otro, y nada de que unos son buenos y otros no”.

A pregunta expresa sobre la denuncia que han hecho pobladores de Chicomuselo, Chiapas, de amenazas para sumarse a célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Mandatario federal manifestó que entiende que pobladores pueden asistir a grabar un video pero “que no ayuden a delincuentes”.

El Mandatario federal aseguró que se está atendiendo este tema y protegiendo a la población con la presencia de la Guarida Nacional (GN).

“Aprovecho el llamado a la gente de que no apoye a las bandas de delincuentes, que entiendo que por temor, tenga que asistir porque van a tomar un video para subirlo a redes sociales, porque tienen también sus aparatos de propaganda, y además aquí los reproducen en demasía, y entonces `a ver todos a formarse a la orilla de la carrera´ y ni modo, porque si no salen a formarse pueden ser víctimas de represalia.

“Eso lo entiendo muy bien, pero que no ayuden a delincuentes. Ni de un bando ni del otro y nada de que unos son buenos y otros no. Eso lo hicieron en la época de (Genaro) García luna: protegían a uno y enfrentaban a otros”, dijo.

AMLO llama a la población a no apoyar a bandas de delincuentes
AMLO llama a la población a no apoyar a bandas de delincuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO llama a la población a no apoyar a bandas de delincuentes