AMLO afirma que no habrá bono sexenal

AMLO afirma que no habrá bono sexenal
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador aseguró que “ya no hay malas costumbres”; sólo salarios y la parte proporcional del aguinaldo están contemplados porque los de confianza terminamos, los de base siguen, dijo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá bono de fin de sexenio, pues sólo salarios y la parte proporcional del aguinaldo están contemplados en el Presupuesto 2024.

“Ya no hay malas costumbres; (bono de fin de sexenio) no está en el Presupuesto, están los salarios y la parte proporcional del aguinaldo porque los trabajadores de confianza terminamos en septiembre, los de base siguen”.

En conferencia de prensa, el Presidente de la República recordó que una de sus responsabilidades es cuidar el Presupuesto porque es dinero del pueblo.

“Antes se pensaba que el Presupuesto era del gobierno. Nosotros sólo somos administradores del presupuesto del pueblo, ojalá y lo comprendan quienes tenían privilegios, que ya no los tienen y se molestan con nosotros”.

Al señalar que se debe gobernar con el ejemplo, López Obrador dijo que de los más de 3 mil millones de pesos que ejercía de presupuesto la Presidencia con el pasado gobierno, el año pasado solo ejerció 533 millones de pesos.

AMLO afirma que no habrá bono sexenal
AMLO afirma que no habrá bono sexenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO afirma que no habrá bono sexenal