AMLO aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández

AMLO aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández
El Universal / El Tiempo Monclova

Andrés Manuel señaló que no le desea mal a nadie y afirmó que no tiene enemigos y no quiere tenerlos pues “tengo mi conciencia tranquila”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que es falso el supuesto atentado en contra de la periodista Anabel Hernández.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la estación Palenque del Tren Maya, el Mandatario federal señaló que no le desea mal a nadie y afirmó que no tiene enemigos y no quiere tenerlos pues “tengo mi conciencia tranquila”.

“Ayer estaba yo viendo, no sé si fue cierto de un atentado a una periodista, que denuncia la periodista Anabel Hernández que hace denuncia contra el narco, incluso en contra de nosotros sin prueba. Ayer apareció de que fue víctima de un tentado. Ya no alcancé a saber bien porque fue tarde cuando me enteré.

“Desde luego que no le deseo mal a nadie y no tengo enemigos, siempre lo he dicho, y no quiero tenerlos, tengo mi conciencia tranquila, tengo adversarios (…) Ojalá y sea falso (la denuncia)”

“Ya se comprobó”, expresó el Mandatario federal luego que su vocero Jesús Ramírez le informara que ya se había comprobado que era un mensaje de una cuenta falsa.

Supuesto atentado a Anabel Hernández

Ayer por la noche se difundió una cuenta en “X” a nombre de la periodista Anabel Hernández en donde se denunciaba ser víctima de un atentado y en el que “venían a matarme”.

Cuenta falsa de Anabel Hernández. Foto: especial

“Hola buenas noches, acabo de ser víctima de un atentado, venían a matarme, tengo mucho miedo. Les estaré dando más detalles en cuanto me encuentre en un lugar seguro”, se indica en el mensaje que todavía está en esa red social.

 
AMLO aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández
AMLO aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO aclara que es falso el atentado a la periodista Anabel Hernández