América presentó a su nuevo equipo de amputados

América presentó a su nuevo equipo de amputados
Redacción/ El Tiempo Monclova

Emilio Azcárraga estuvo presente en el Nido y presentó al equipo de amputados de las Águilas

El América estrena equipo con la incorporación al club del conjunto de amputados.

Esta iniciativa es parte del programa de inclusión llamado "Nuestras Alas".

Hoy por la tarde en las instalaciones de Coapa los futbolistas de este nuevo plantel estuvieron acompañados de directivos como Emilio Azcárraga, jugadores como Alejandro ZendejasSantiago NavedaLuis FuentesKatty MartínezSabrina Enciso, además de los directores técnicos André Jardine y Ángel Villacampa.

"El América siempre a lo largo de su historia ha buscado nuevas oportunidades, inclusión y libertad, mencionó Emilio Azcárraga, propietario del América.

El también mandamás de la televisora de Chapultepec explicó que esté proyecto es parte de un esfuerzo que ha convertido en realidades temas como la Liga MX Femenil y otras categorías.

"En su momento con la Liga Femenil con oportunidades para las mujeres, también con chavos con discapacidad, síndrome de down y lo más reciente, el equipo de débiles visuales y ahora el de amputados", apuntó.

El evento, que se llevó a cabo en una de las canchas del Nido, al sur de la Ciudad de México, cerró con tres breves partidos, dos de ellos combinados entre el equipo de amputados y de los primeros equipos de la Liga MX y Liga MX Femenil y el tercero sólo con jugadores del nuevo conjunto azulcrema.

"Bienvenidos al América y felicidades", agregó Azcárraga Jean, quien junto a Santiago Baños y Héctor González Iñárritu vio las tres cascaritas que se disputaron en la sede del club.

América presentó a su nuevo equipo de amputados
América presentó a su nuevo equipo de amputados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América presentó a su nuevo equipo de amputados