Álvarez Máynez promete gobernar para las mujeres

Álvarez Máynez promete gobernar para las mujeres
El Universal / El Tiempo Monclova

“Vamos a ser el gobierno al servicio de las mujeres en este país”, aseguró el candidato presidencial de MC. 

Jorge Álvarez Máynez prometió que saldará la deuda histórica que tiene México con las mujeres mediante un sistema de gobierno que retribuirá a su labor como cuidadoras, revertirá las violencias cometidas contra adultas, jóvenes y niñas y tendrá una política de Estado con visión al beneficio del género femenino.

Durante el encuentro “Las mujeres al centro y sus causas al frente” con mujeres y lideresas emecistas en Villahermosa, Tabasco, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que atender las causas que ponen en situaciones vulnerables a las mujeres serán piedra angular en el eje de seguridad de su proyecto de nación.

“Vamos a ser el gobierno al servicio de las mujeres en este país, vamos a resolver la deuda histórica inmerecida por las mujeres de México”, declaró el político de 38 años.

En este sentido, adelantó que revivirá el programa de gobierno de estancias infantiles y buscará el regreso de estímulos económicos en esta materia para que las madres sean retribuidas por su labor de cuidadoras y apoyará a todas las que quieran seguir estudiando, independientemente de su estado civil, edad o condición.

Álvarez Máynez promete gobernar para las mujeres
Álvarez Máynez promete gobernar para las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álvarez Máynez promete gobernar para las mujeres