Alumnos de secundaria se intoxican al comer pastel en Navolato, Sinaloa

Alumnos de secundaria se intoxican al comer pastel en Navolato, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Un total de 35 estudiantes consumieron el pastel que llevó la maestra para festejar el “Dia del Amor y la Amistad” y solo 11 de ellos presentaron los síntomas de intoxicación

Culiacán, 15 de febrero.- En la escuela secundaria de la sindicatura de Altata, Navolato, 11 alumnos, dos del sexo femenino, resultaron intoxicados con síntomas de dolor de cabeza, estomago y diarrea, luego de consumir un pastel que la maestra les obsequio.

Los cuerpos de auxilio que acudieron a la Escuela Secundaria No 52 a atender la emergencia fueron notificados que un total de 35 estudiantes de secundaria consumieron el pastel que llevó la maestra para festejar el “Dia del Amor y la Amistad” y solo 11 de ellos presentaron los síntomas de intoxicación.

Sólo seis adolescentes requirieron ser trasladados a recibir asistencia médica, el resto, luego de ser tratados en el propio plantel, fueron enviados a sus hogares, sin mayores síntomas de intoxicación.

Marco Antonio Juárez Salgueiro, coordinador de Protección Civil de Navolato, expuso que se presume que en la decoración del pastel se abusó de algún tipo de colorante para darle un color rojo intenso y ello causó reacción de algunos de los alumnos que lo consumieron en el salón de clases.

Los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los adolescentes, nueve de ellos del sexo masculino fueron notificados por estos que los primeros síntomas de dolor de cabeza, estómago y nauseas, se presentaron minutos después de haber ingerido el pastel que les proporcionó su maestra.

Alumnos de secundaria se intoxican al comer pastel en Navolato, Sinaloa
Alumnos de secundaria se intoxican al comer pastel en Navolato, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos de secundaria se intoxican al comer pastel en Navolato, Sinaloa