Altercado callejero moviliza a policía en la colonia Ciudad Deportiva

Altercado callejero moviliza a policía en la colonia Ciudad Deportiva
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los rijosos quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Dos mujeres y cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Ciudad Deportiva de Monclova. El incidente, inicialmente reportado como un incendio de vivienda, resultó ser una riña entre los involucrados.

Según información proporcionada por las autoridades, el reporte inicial movilizó a los bomberos y a los oficiales hacia la calle Doceava, donde encontraron a las dos mujeres y cuatro hombres envueltos en una acalorada discusión, lanzándose golpes entre ellos.

La rápida intervención de las autoridades llevó al arresto de los implicados, evitando que se causaran alguna lesiones o daños a terceras personas.

Al indagar sobre el supuesto incendio, se descubrió que solo se trataba de basura en llamas, lo que aumentó la sorpresa y desconcierto de los presentes. Los detenidos, identificados como Samantha Azeneht “N” de 24 años, Frida Carolina “N” de 28 años, Juan Carlos “N” de 29 años, Roberto Carlos “N” de 19 años, Jonathan Adrián “N” de 22 años y Oscar “N” de 21 años, fueron trasladados a los separos municipales.

A los implicados se les impuso un arresto de 12 horas y una multa de 250 pesos como consecuencia de su participación en el altercado callejero. Las autoridades locales exhortan a la comunidad a mantener la calma y resolver diferencias de manera pacífica para evitar situaciones similares en el futuro.

659c73f14b9d2.jpg

659c73f14d2e1.jpg

659c73f14e93c.jpg

659c73f14fb90.jpg

Altercado callejero moviliza a policía en la colonia Ciudad Deportiva
Altercado callejero moviliza a policía en la colonia Ciudad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Altercado callejero moviliza a policía en la colonia Ciudad Deportiva