Alrededor de 30 empresas ofertarán más de 600 vacantes laborales en la Feria de Empleo de Torreón

Alrededor de 30 empresas ofertarán más de 600 vacantes laborales en la Feria de Empleo de Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Desde Cimaco hasta Lala, pasando por Pontiac y Jóvenes Construyendo el Futuro, las oportunidades laborales van en aumento.

TORREÓN, COAH.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Cámara de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), todas de Torreón, organizarán una Feria de Empleo el viernes 22 de marzo en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón. Este evento contará con la participación de 30 empresas ofertando un total de 600 vacantes.

La presentación del evento contó con la presencia de Mariano Serna Muñoz, Presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, y Guillermo Covarrubias Castro, Coordinador del Servicio Nacional de Empleo en la región de Coahuila.

Los organizadores expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Torreón por garantizar oportunidades laborales para quienes buscan empleo, ya que las empresas siguen requiriendo más personal.

Participarán más de 30 grandes y medianas empresas de la región, como Cimaco, Lala, Pontiac, Grupo Gallegos, Tiendas Ful, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otras.

Hay 202 plazas disponibles para personas con educación primaria o secundaria, 76 plazas para quienes tienen estudios secundarios o técnicos y 46 plazas para quienes tienen título universitario. Los salarios oscilan entre 6.500 y 14.100 pesos mensuales, afirmaron los organizadores.

Algunos de los puestos que se ofrecen incluyen asesor de ventas puerta a puerta, asesor de ventas de módulos, asistente administrativo, asistente de contabilidad, asistente de crédito, asistente de montacargas, asistente de recepción, asistente general, cajero, jefe de camareros, cobrador, ejecutivo de cuentas, guardia de seguridad, ayudante de camarero. , e inspector de calidad.

El mercado laboral se amplía con puestos como supervisor y coordinador de producción, especialista en administración de nóminas y personal, calculador estructural, operadores, analista de planificación logística, gerente de contabilidad, gerente de soporte comercial, así como puestos de ventas y asesoría ejecutiva.

Además, se encuentran vacantes para electromecánicos, conserjes, multitarea de piso, operadores de producción, operadores de unidades de transporte urbano, recepcionistas, supervisores, técnicos de mantenimiento, técnicos de máquinas y herramientas, vendedores de piso y vendedores de servicios financieros.

Alrededor de 30 empresas ofertarán más de 600 vacantes laborales en la Feria de Empleo de Torreón
Alrededor de 30 empresas ofertarán más de 600 vacantes laborales en la Feria de Empleo de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alrededor de 30 empresas ofertarán más de 600 vacantes laborales en la Feria de Empleo de Torreón