Alista campaña para sustituir a su hermana alcaldesa

Alista campaña para sustituir a su hermana alcaldesa
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Buscamos lo mejor para la población, aseguró el diputado, interesado en ser candidato a la alcaldía de Múzquiz.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Saltillo, Coahuila, MÁS. – Antonio Flores Guerra ha iniciado los preparativos para su campaña con el objetivo de suceder a su hermana, Tania Flores, en la alcaldía de Múzquiz. El actual diputado plurinominal del Partido del Trabajo expresó su confianza en obtener la licencia correspondiente este lunes para abandonar su cargo en el Congreso y enfocarse por completo en su aspiración municipal.

Aunque la definición de licencia se daría este lunes al interior del Congreso y será votada en el pleno el martes, el diputado plurinominal por el Partido del Trabajo aseguró que va arriba en las encuestas ciudadanas y que, de llegar a ser alcalde, su proyecto será dar continuidad a lo hecho por Tania Flores Guerra.

Luego de destacar que la ciudadanía en Múzquiz “me quiere para representarlos en la alcaldía” e incluso platicó el tema con su hermana y actual presidenta municipal, el todavía legislador comentó que, no obstante, deberán pasar dos filtros.

Uno es de la encuesta al interior del partido Morena y otro esperar a ver quién sale mejor posicionado de esa encuesta para ser designado a la candidatura.

Respecto de las encuestas, Flores Guerra afirmó que en las que ha aplicado él mismo tenía buen posicionamiento y que la candidatura será por la coalición entre Morena, PT y UDC, pues el Verde ecologista “no entró al proyecto político”.

Alista campaña para sustituir a su hermana alcaldesa
Alista campaña para sustituir a su hermana alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alista campaña para sustituir a su hermana alcaldesa