Algo intrigante está sucediendo con Elden Ring en Steam una vez más

La API de Valve indica que los DLC se encuentran en estado de debugging, lo que sugiere un proceso de pulido en curso.

Algo intrigante está sucediendo con Elden Ring en Steam una vez más
Redacción/El Tiempo

Hace unas semanas, las alertas se activaron en internet cuando la API de Valve señaló un cambio evidente en la sección de DLC de Elden Ring, marcando la primera actualización desde el lanzamiento del juego en el ya lejano 2022. Aunque no se obtuvieron más detalles en ese momento, un acontecimiento similar ha revitalizado la esperanza de la comunidad.

Al revisar SteamDB el 2 de febrero, la comunidad de Reddit notó un discreto cambio en la ficha de Elden Ring: la sección de DLC ahora está en estado "dev-debug", indicando que los desarrolladores están inmersos en un proceso de debugging, una revisión técnica en busca de errores y oportunidades de optimización, típicamente llevada a cabo durante las fases finales de control de calidad (QA). Este indicio sugiere que el lanzamiento del juego podría estar a la vuelta de la esquina.

La incógnita reside en cuándo se revelarán más detalles sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Después de haberse ausentado en eventos recientes como el Xbox Developer_Direct centrado en el catálogo first-party y el último State of Play de Sony, la expectativa ahora se centra en un posible comunicado en redes sociales sin previo aviso. La comunidad comparte la creencia colectiva de que el anuncio no se hará esperar, pero nuevamente, Elden Ring no sigue los patrones convencionales de lanzamiento de sus creadores.

Vale la pena recordar que, a diferencia de otros juegos de FromSoftware que anunciaban y lanzaban sus DLC durante el primer año del juego base, Shadow of the Erdtree fue anunciado en 2023 con una imagen y un mensaje breve, sin implicaciones claras.

Algo intrigante está sucediendo con Elden Ring en Steam una vez más
Algo intrigante está sucediendo con Elden Ring en Steam una vez más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algo intrigante está sucediendo con Elden Ring en Steam una vez más