Alfredo Paredes sigue con cuentas pendientes

Alfredo Paredes sigue con cuentas pendientes
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova
Aunque son observaciones relacionadas con trámites y documentos, Paredes asegura que son solventables y no representan problemas graves.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Alfredo Paredes López, exalcalde de Monclova, asegura que ya la libró en tres de las cuatro observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila, pues la última, que es por alrededor de 30 millones, apenas se procederá a solventar.

El actual diputado local informó que, respecto del último año de su gestión al frente de la alcaldía de Monclova, recientemente la Auditoría Superior del Estado emitió el dictamen de observaciones que tiene que ver con aspectos documentales y de recursos financieros por alrededor de 30 millones de pesos.

“Salimos y apenas van a llegar las observaciones del último año, los tres años anteriores ya se solventaron, faltaría el último ejercicio que se retrasa un año más por parte de la Auditoría”.

Sin embargo, ya salió el pliego de observaciones y son por alrededor de 30 millones, insistió, “pero estas son muy solventables, de trámite o papelería y no van a tener ningún problema, pues son relacionadas con temas de infraestructura y administrativas, son observaciones normales”.

Después de recalcar que a él no le corresponde solventar esas observaciones, pues le tocan a la contraloría de la actual administración, expresó que para el presupuesto que tiene Monclova, la cantidad observada es muy inferior, “además, si ves otros municipios con presupuestos más altos, les observaron muchísimo más”.

Por último, aseguró que durante su administración no hubo desvíos y dejó deuda cero.

Alfredo Paredes sigue con cuentas pendientes
Alfredo Paredes sigue con cuentas pendientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes sigue con cuentas pendientes