Álex Verdugo desea ver más peloteros mexicanos en las Grandes Ligas

Álex Verdugo desea ver más peloteros mexicanos en las Grandes Ligas
El Universal / El Tiempo Monclova

El jardinero mexicano ya jugó en grandes franquicias como Los Ángeles Dodgers, Boston Red Sox y actualmente en los New York Yankees

Pasaron 56 años para que el equipo más icónico y ganador de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York, regresen a jugar un partido en México. Esta vez, como ingrediente especial, lo hará con dos peloteros mexicanos en su plantilla: el jardinero Álex Verdugo y el lanzador Víctor González.

El primero de ellos, con larga trayectoria en la MLB en equipos como Los Ángeles Dodgers y los Red Sox de Boston, confesó estar “emocionado por ver qué jugadores tienen los Diablos y jugar contra sus grandes estrellas” y remarcó su deseo por ver más jugadores aztecas en Estados Unidos.

“La siguiente generación de niños es importante, me gustaría mucho ver que el beisbol produzca más jugadores mexicanos. Ya vimos algunos casos en la Triple A (el nivel más alto de juego en las Ligas Menores), me gustaría apoyarlos también como ellos me apoyan. Quiero más mexicanos en las Grandes Ligas” expresó el jardinero de 27 años.

La temporada pasada, un total de 28 peloteros aztecas vieron acción en distintos equipos de la mejor liga del mundo. Dos de ellos estarán presentes en la Ciudad de México los siguientes 24 y 25 de marzo y Verdugo, que tuvo su debut hace siete años con los Dodgers, espera brindar un gran espectáculo para todos los aficionados que se den cita en el estadio Alfredo Harp Helú.

“Estoy muy emocionado de ir a jugar a la Ciudad de México. Quiero vivir el ambiente y ese tipo de emoción, los aficionados siempre son muy ruidosos y es muy divertido jugar ahí. Espero que sean muy entretenidos los partidos, los Diablos estarán emocionados de jugar contra nosotros y lo van a dejar todo. Es lindo que la MLB haga este tipo de eventos internacionales” agregó.

Finalmente, orgulloso de ser un mexicano en los Yankees, Verdugo aseguró que “será muy especial esta serie por lo cercano que está en mi corazón”.

Álex Verdugo desea ver más peloteros mexicanos en las Grandes Ligas
Álex Verdugo desea ver más peloteros mexicanos en las Grandes Ligas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álex Verdugo desea ver más peloteros mexicanos en las Grandes Ligas