Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales
AGENCIAS / EL TIEMPO

No es extraño ver a Alex Rodríguez sentado en primera fila en las canchas de la NBA y más todavía cuando se habla de los partidos de Minnesota Timberwolves, equipo del cual es parte de los propietarios.

No obstante, una entrevista durante el partido entre el equipo del también dominicano Karl Towns enfrentando a Minnesota Timberwolves llamó mucho la atención y no necesariamente por lo que estuvo ocurriendo encima del tabloncillo de juego.

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios acerca del aspecto que lucía ‘A-Rod’, con una piel sumamente bronceada, lo que llamó la atención de los fanáticos de la NBA.

Debido a las reacciones el mismo Rodríguez quiso dar explicaciones en sus redes sociales y todo se justifica por unas vacaciones en la República Dominicana.

Está bien todo el mundo, sé que estoy oscuro pero soy dominicano y me fui de vacaciones. Y me quedé dormido, en el sol”, empezó diciendo de manera jocosa y en inglés Rodríguez.

“Así que todo el mundo a calmarse”, mientras que también dijo algunas palabras en español a través de sus redes sociales. “Tranquilito, suavecito, mi gente… ¡ya!”, finalizó diciendo la exestrella de MLB, lo que generó miles de comentarios.

Después de retirarse de las Grandes Ligas, el dominicano Alex Rodríguez inició un trayecto que le ha llevado a ser hombre de negocios, analista de televisión y el pasado año se embarcó en el proyecto de hacerse con una parte de las franquicias de los Timberwolves y de Minnesota Timberwolves de la WNBA.

Durante la entrevista en la transmisión del pasado viernes Rodríguez se refirió al éxito que han tenido los Timberwolves durante la temporada aunque reconoció que la Conferencia Oeste no es nada fácil.

“El Oeste es difícil y puede estar para cualquiera este año. Una de las cosas en las que quieres enfocarte es en continuidad y estabilidad, y es algo que hemos hecho con Tim Connelly, Chris Finch y este grupo”, expresó Rodríguez.

Los Timberwolves se encuentra liderando la Conferencia Oeste y se convirtieron durante el fin de semana en apenas el segundo equipo en alcanzar las 40 victorias en la NBA.

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales
Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales