Manifiesta su inquietud por la violencia en Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
El alcalde asegura que Coahuila mantiene sus límites seguros frente a estos estados.
El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González, lamentó los hechos de violencia que se registran en otros estados, pero recientemente en Sinaloa, donde un grupo de criminales interceptó, retuvo, y luego incendió autobuses de turistas en la carretera a Mazatlán, por lo que dijo a los torreonenses y coahuilenses, reflexionen sobre si es conveniente viajar en estos momentos hacia ese lugar, dada las circunstancias.
El Presidente Municipal dijo que en el tema de la Seguridad, siempre se debe estar atento, nunca bajar la guardia, porque para evitar cualquier tipo de situaciones en perjuicio de la población.
Lamentó mucho lo que está sucediendo, y que es motivo de preocupación, en Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas. Aunque en lo que respecta a Torreón y en todo Coahuila, se mantienen blindados los límites territoriales con estas entidades.
Debido a que muchas familias de Torreón y de las ciudades vecinas de la Laguna de Durango acostumbran viajar mucho al puerto de Mazatlán, por lo que de hacerlo, de acudir a ese lugar, lo hagan tomando todo tipo de precauciones.El alcalde recomendó a quienes desean viajar a Mazatlán, que tengan cuidado. “Yo creo que hay que esperar a que mejoren los tiempos”, pero de hacerlo, hay que tomar todas las precauciones necesarias, puntualizó.
Noticias del tema