Aislinn Derbez sugiere que las enfermedades se curan con las emociones y la tunden en redes

Aislinn Derbez sugiere que las enfermedades se curan con las emociones y la tunden en redes
Redacción/ El Tiempo Monclova
Aislinn Derbez fue señalada por "desinformar" en temas de salud y despertó criticas al promover "Bodhi Medicine" en su podcast

Durante las últimas horas, Aislinn Derbez ha enfrentado fuertes críticas por las declaraciones que hizo en su podcast “La magia del caos”. La actriz sostuvo una conversación con el doctor Nirdosh Kohra para abordar la “raíz de las enfermedades”.

La también modelo relató que la mayoría de enfermedades que ha padecido las suele curar a través del manejo de sus emociones. Y es que esta es una de las premisas del Bodhi Medicine, disciplina que promueve Kohra.

 

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre las enfermedades?

En el episodio de YouTube, Aislinn Derbez asumió que el cuerpo tiene todo lo necesario para curarse por sí solo.

“Todo lo que nos pasa físicamente nos afecta a nuestras emociones y, más aun importante, todo lo que nos pasa emocionalmente termina afectando a nuestro cuerpo físico”, mencionó.

Siguiendo con la tesis del Bodhi Medicine, Nirdosh Kohra añadió que la medicina no se concentra en atacar las enfermedades desde su raíz, sino que sólo se enfoca en erradicar los síntomas que producen.

“Casi todo el mundo piensa que la medicina es lo más avanzado, lo más tecnológico, que la medicina lo sabe todo y entonces ponen toda su confianza en ella”, señaló el especialista, mientras que Aislinn Derbez estuvo de acuerdo.

En la plática, enfatizaron que las enfermedades en realidad son un desequilibrio entre la mente, el cuerpo y el cerebro. Este descontrol estaría provocado por situaciones inesperadas, intensas y traumáticas que las personas enfrentan en soledad y no saben cómo solucionarlas.

A propósito, Aislinn Derbez recordó que durante la pandemia su padre Eugenio Derbez resultó contagiado. Y atribuyó la infección del virus a una situación que el productor mexicano atravesó: su hijo se estrelló en una moto y esto le causó tensión.

Por otra parte, explicó que ella desarrolló los síntomas del Covid-19 por una ruptura amorosa que atravesó en ese momento. Y todos estos conocimientos ha intentado transmitirlos a su hija.

 

Critican a Aislinn Derbez por "desinformar" en temas de salud

Pese a que el episodio se publicó el pasado 16 de enero, cobró mayor fuerza por su viralización en redes sociales. Usuarios de X señalaron a Aislinn Derbez y al doctor Nirdosh Kohra por supuestamente restar valor a la medicina y apelar por el Bodhi Medicine:

 

¿Qué es Bodhi Medicine?

En el sitio oficial Bodhi Medicine se lee: “Nos dedicamos a investigar y sacar a la luz los abordajes y tratamientos más innovadores e integrales para diferentes padecimientos, y a desenmascarar información falsa o confusa sobre temas de salud, comunicándola de una forma clara y arraigada en las 5 Leyes Biológicas”.

Según Nirdosh Kohra, las herramientas de experiencia somática, meditación, la medicina alternativa, terapia emocional y nutrición son claves para conservar la salud. Y para entenderlo, ofrece talleres a su audiencia.

Aislinn Derbez sugiere que las enfermedades se curan con las emociones y la tunden en redes
Aislinn Derbez sugiere que las enfermedades se curan con las emociones y la tunden en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aislinn Derbez sugiere que las enfermedades se curan con las emociones y la tunden en redes