AHMSA con posibilidad de resurgir
Es crucial que haya interesados en invertir para que esto sea posible.

La producción sería de acero plano, abasteciendo el mercado local
Una vez que se dé la quiebra de AHMSA, esta pudiera resurgir en una producción de 100 mil toneladas al mes, pudiendo reactivar el horno eléctrico y el molino Steckel, consideró Alejandro Loya, presidente de la Canacintra.
Estimó que esto permitirá dar trabajo a aproximadamente a 2 mil obreros y pudiera reactivar se en unos 5 o 6 meses.
La producción sería de acero plano para proveer el mercado local.
Empero, tendrían que darse las condiciones de que haya quien quiera invertir.
AHMSA: Trabajadores de AHMSA mantienen expectativa por inminente convocatoria para la subasta de la empresa
Con un ambiente de mayor confianza tras los recientes avances en el proceso judicial, ex trabajadores de AHMSA esperan que en los próximos días se publique la convocatoria que permita concretar la venta de la siderúrgica. El líder del Grupo de Defensa Laboral -- leer más
Noticias del tema