Aficionados de Cruz Azul abuchean a Cata Domínguez, en su regreso al Azul

Aficionados de Cruz Azul abuchean a Cata Domínguez, en su regreso al Azul
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los seguidores de La Máquina no recibieron de la mejor manera a su excapitán, a pesar de que Carlos Rodríguez pidió que Julio César fuera ovacionado

Amado u odiado, pero nunca indiferente. Julio César Domínguez regresó al estadio Ciudad de los Deportes, donde vistió y defendió la camiseta de Cruz Azul, desde que debutó hace 17 años. La jornada 6 del Clausura 2024, los volvería a reunir, pero ahora como adversario.

Opiniones divididas se generaron en redes sociales, en torno al recibimiento que le darían al defensor. Algunos estaban a favor de que se le aplaudiera y reconociera su trayectoria, pero otros desaprobaron esta idea, y convocaron a abuchearlo y así fue.

Su recibimiento en el estadio no fue el esperado para el Cata Domínguez, en vez de aplausos, recibió chiflidos y abucheos.

Desde que salió al campo y fue boceado en el sonido local, el aficionado azul, no dudó en recordarle todos los fracasos que vivió en este inmueble. Abucheos y chiflidos, no dejaron de sonar.

Fueron cuatro finales de liga que Domínguez y Cruz Azul vivieron sus peores momentos en el estadio Ciudad de los Deportes, antes de su mudanza al Azteca: Santos (Clausura 2008), Toluca (Apertura 2008) Monterrey (Apertura 2009) y América (Clausura 2013).

Con los Celestes, disputó 655 partidos entre Liga MX, Copa Libertadores, Copa MX, Concachampions, Leagues Cup y Mundial de Clubes, convirtiéndose en el jugador con más partidos en la institución.

El histórico ‘4’, consiguió levantar ocho títulos oficiales como el Guardianes Clausura 2021, Copa Mx Clausura 2013 y 2018, Concachampions 2013-14, Supercopa 2018-19, Leagues Cup 2019, Campeón de Campeones 2020-21 y Supercopa de Liga 2021-22.

 

Se olvidaron de la petición de Charly Rodríguez

Previo a este partido, fue Carlos Rodríguez quién le pidió a la afición cementera aplaudirlo y ovacionarlo, tal y como pasó con Jesús Corona en la jornada 4 del Clausura 2024, que la gente lo arropó cuando Xolos visitó la colonia NocheBuena.

“Espero que lo reciban de la misma forma. Es un jugador histórico para la institución, con muchos partidos. Además, que es un amigo mío. Espero que la afición le reconozca esos años en el club y la dedicación”, expresó en conferencia de prensa.

 
Aficionados de Cruz Azul abuchean a Cata Domínguez, en su regreso al Azul
Aficionados de Cruz Azul abuchean a Cata Domínguez, en su regreso al Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aficionados de Cruz Azul abuchean a Cata Domínguez, en su regreso al Azul