Salazar aseguró que vigilará, denunciará y velará para que todos los saltillenses tengan el control de la ciudad, favoreciendo a los más necesitados.
Saltillo, Coahuila, MÁS. – Ya estamos dentro de la Presidencia Municipal y Saltillo ya no va a ser la caja chica del gobernador en turno, advirtió Alejandra Salazar una vez que recibió su constancia que la acredita como primera regidora en el cabildo electo de la capital coahuilense.
Desde allí vamos a vigilar, a denunciar y a velar para que todos los saltillenses sean quienes tengan el control de lo que pasa en la ciudad y que los más pobres sean favorecidos, enfatizó Ale Salazar en un video en la red social, cuya duración rebasa los 3 minutos.
El proyecto de Morena y de la gente, agregó, aun perdiendo ganamos por la cantidad de votos obtenidos, histórica, porque esta es la primera vez que alguien pone a sudar de miedo a esos señores.
“Es lo que queríamos todos los saltillenses, que era meternos a la Presidencia ganamos una gran cantidad de votos que ningún candidato de oposición había obtenido y, a través de ganar las regidurías nos va a permitir amarrarle las manos a los abusos y las malas decisiones que el PRI en esta ciudad pretenda tomar por beneficio propio”.
“Pues ahora van a tener que contar con nuestra opinión para cualquier cosa, ya no los vamos a dejar venir a hacer como que trabajan y la ciudad no será la caja chica del gobierno, porque ahora nosotros, Morena, vamos a ser tus ojos dentro de la Presidencia Municipal”.
Expuso después que, en esta elección el PRI volvió a usar las mismas trampas de siempre y el dinero de los saltillenses para comprar voluntades y poder seguir manejando los hilos y el poder en esta ciudad.
Y finalmente, reveló que, dadas algunas irregularidades en el PREP estudian la posibilidad de impugnar y realizar el conteo voto por voto “porque esa es la democracia y no vamos a permitir más imposiciones”.