Aduana local modifica horarios de comercio exterior por días santos

Aduana local modifica horarios de comercio exterior por días santos
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

 Las operaciones de comercio exterior en Piedras Negras tendrán horario reducido a partir de este jueves y hasta el domingo 31 de marzo de 2024, con motivo de las celebraciones por Semana Santa.

Difunde Aduana comunicado. El Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Aduanas, comunicó a los usuarios de la Aduana de Piedras Negras sobre los días y nuevos horarios para la exportación e importación.

Importación. "De acuerdo con el Código Fiscal de la Federación vigente y lo establecido, se dan a conocer los días inhábiles de 2024 para la Agencia Nacional de Aduanas de México. El jueves 28 de marzo, para importación y exportación vía carretera, será en horario de 9 a 15:00 horas. 

Para vacíos en importación, de 9 a 15:30 horas. El mismo horario se repetirá para el viernes 29 de marzo y el sábado 30 de marzo. El domingo 31 de marzo, solamente para exportación, se abrirá la revisión de 10 a 14:00 horas, mientras que la sección Aduanera en Ramos Arizpe estará cerrada. Para las operaciones ferroviarias, el horario será habitual los cuatro días, de jueves a domingo. Es decir, solo se modifican los horarios para las operaciones de transporte terrestre. 
El documento lo firma Antonio Orduña Álvarez, titular de la Aduana de Piedras Negras, y precisa que el lunes 1 de abril se retomarán los horarios habituales. La Aduana de Piedras Negras reitera su compromiso de facilitar el comercio exterior durante estas fechas festivas y agradece la comprensión y colaboración de todos los involucrados.

Aduana local modifica horarios de comercio exterior por días santos
Aduana local modifica horarios de comercio exterior por días santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aduana local modifica horarios de comercio exterior por días santos