¡Adiós a los Generales! Durango se quedó fuera de la LMB

¡Adiós a los Generales! Durango se quedó fuera de la LMB
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Era un secreto a voces, solo faltaba la confirmación oficial, los Generales de Durango no participarán en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En comunicado oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, se da a conocer que los Generales de Durango no participarán en la temporada 2024, esto con lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria de la liga.

El boletín oficial dice lo siguiente: “La LMB en su carácter de órgano supremo, acordó entre otras cuestiones, suspender provisionalmente y con efectos inmediatos, los derechos del Sr. Carlos José Lazo Reyes como asociado activo de la LMB, con todo lo que eso conlleva y, por ende, la participación de Generales de Durango en la competición deportiva, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

 

¿Qué podría pasar con Generales de Durango?

Una de las opciones es que la liga tomaría al equipo y que se hiciera cargo de todo lo que conllevan los partidos y la temporada, así mismo se encontraba la posible venta, pero por la premura se descarta.

El gobernador de Durango, Esteban Villegas afirmó que el quería que Generales se quedara en casa otorgándoles el estadio Francisco Villa con comodato, pero necesitaba entablar la comunicación con Carlos Lazo, lo cual nunca llegó.

¡Adiós a los Generales! Durango se quedó fuera de la LMB
¡Adiós a los Generales! Durango se quedó fuera de la LMB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós a los Generales! Durango se quedó fuera de la LMB