Acuña reconoce la labor de sus elementos policiacos

Acuña reconoce la labor de sus elementos policiacos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El reconocimiento a los oficiales de la policía municipal de Acuña es un acto importante que destaca su labor y entrega

Autoridades municipales reconocieron a oficiales de la policía municipal, sortearon importantes premios entre los integrantes de la corporación, y pasaron revista al oficial retirado con 22 años de servicio, Fortino Nazario Iturio.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, regidores, representantes de la SEDENA, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía y Policía Civil Coahuila, entre otros; la directora de Seguridad Pública Beatriz Gabriela Chapa Ramos y el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez presidieron la conmemoración. Jornada en la que, el presidente municipal enumeró las bondades que tiene Acuña al ser una ciudad segura: paz, libertad, turismo, inversión, trabajo y bienestar para las familias. Resaltó la prioridad de la seguridad para su gobierno que, a través del mando coordinado de seguridad, trabaja con todas las corporaciones.

Para el 2024 superará la inversión ejecutada en 2023 en materia de seguridad de 19 millones de pesos, con un aumento salarial a los oficiales de policía del 10%, para lograr una renivelación salarial del 35% durante los tres años de gobierno. Además, la entrega de un bono los próximos días.

Se realizó la entrega de reconocimiento a oficiales de policía y tránsito por: asistencia y puntualidad, detención relevante, acción heroica, eficiencia en el servicio y desempeño laboral.

Marco en el que, la directora de Seguridad Pública Municipal Beatriz Gabriela Chapa Ramos aseveró que, los retos actuales podrán cumplirse con trabajo, unidad y coordinación con otras instituciones del mando conjunto, para construir una policía más humana y cercana.

Acuña reconoce la labor de sus elementos policiacos
Acuña reconoce la labor de sus elementos policiacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña reconoce la labor de sus elementos policiacos