Actuales regidores se sumarán a la plantilla de reelección de Dávila

Actuales regidores se sumarán a la plantilla de reelección de Dávila
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Por el momento no sabe cuántos de sus directores y regidores son los que se sumarían a su equipo

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que, algunos de sus actuales regidores y directores dentro del ayuntamiento de Monclova estarán colaborando con él dentro de la plantilla para su reelección, pues siempre han expresado una buena apertura y ser conscientes de que Acción Nacional (PAN) debe seguir el camino de ser un partido de sumas o de alianzas cundo tienen que darse.

Los regidores tampoco tendrán que solicitar licencia para la reelección e inicio de las precampañas, pues al igual que él, sin van por el mismo cargo, tendrán que seguir realizando su labor dentro de municipio y dedicarse a campañas y precampañas después de su horario laboral que es después de las 3 de la tarde, mientras esto se respete no deberá haber ningún problema.

Reglas. Señaló que en caso de ir por un cargo diferente al que ocupan actualmente dentro de la actual administración, sí se obliga a que pidan licencia de acuerdo a las leyes establecidas.

Destacó que por el momento no sabe cuántos de sus directores y regidores son los que se sumarían a su equipo, pues no le corresponde a él elegirlos, ya que esta solo será tarea del Partido a través de sus órganos como lo son el Comité Directivo Estatal, el consejo Estatal y la Comisión Permanente, pues son quienes definen las candidaturas.

Preparación. El presidente municipal y primer panista agregó que, ahora que tendrá mucha actividad, pues durante las mañanas seguirá trabajando en el ayuntamiento y en las tardes en su precampaña, se mantendrá al pendiente de su salud física, pues se hace sus respectivos exámenes cada 6 meses, pues asegura, prefiere evitar sorpresas y actualmente se siente preparado mental, familiar, emocional y físicamente, esperando que en las próximas actividades todo pueda ir bien y si se tiene la compañía y respaldo de los compañeros que siempre lo han acompañado, probablemente todo siga su curso de manera efectiva.

Actuales regidores se sumarán a la plantilla de reelección de Dávila
Actuales regidores se sumarán a la plantilla de reelección de Dávila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actuales regidores se sumarán a la plantilla de reelección de Dávila