Actriz de 'Emily en París' fue hospitalizada tras sufrir un shock séptico

Actriz de 'Emily en París' fue hospitalizada tras sufrir un shock séptico
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante sus vacaciones en Tailandia, Ashley Park no recibió un diagnóstico alentador

La actriz estadounidense Ashley Park, conocida por sus papeles en series como "Emily en París" y "Solo asesinatos en el edificio", enfrentó una experiencia angustiante durante sus vacaciones en Tailandia.

Fue la tarde de este viernes que, a través de Instagram, la famosa publicó imágenes que la exhibían en una cama de hospital junto a Paul Forman, su colega de la serie de Netflix encabezada por Lily Collins. En la postal, el actor aparece dándole un beso en la frente.

Junto al post, Ashley reveló que tuvo que ser hospitalizada debido a una infección que afectó varios de sus órganos. En sus propias palabras, expresó: "Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento". Detalló que lo que comenzó como una amigdalitis durante la celebración de Año Nuevo se convirtió en un shock séptico crítico.

La actriz también compartió su gratitud hacia Forman, confirmando al mismo tiempo su relación con él. Describió la difícil travesía por hospitales extranjeros, la estancia en la UCI, salas de emergencia aterradoras, numerosas exploraciones y pruebas, así como el dolor insoportable. A pesar de los diagnósticos inicialmente desalentadores, expresó su amor y agradecimiento hacia Forman por apoyarla en cada paso.

Ashley concluyó su relato diciendo que dudó en compartir la experiencia mientras se recupera, pero ahora se encuentra en un estado de salud mejorado. "Ahora sé que estoy a salvo del otro lado de lo peor", concluyó.

La artista Lily Collins comentó en la publicación, revelando sus lágrimas por la situación: "Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te quiero hermana y estoy eternamente agradecida de que estés del otro lado". Expresó su anhelo de darles un gran abrazo cuando los vea.

Ashley Park enfrentó problemas de salud en su adolescencia, siendo hospitalizada por leucemia.

Captura vía Instagram oficial.

 

Actriz de 'Emily en París' fue hospitalizada tras sufrir un shock séptico
Actriz de 'Emily en París' fue hospitalizada tras sufrir un shock séptico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'Emily en París' fue hospitalizada tras sufrir un shock séptico