Actor de 'Zoey 101' revela que fue víctima de abuso a los 19 años

Actor de 'Zoey 101' revela que fue víctima de abuso a los 19 años
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Desde su participación en la exitosa serie de Nickelodeon, "Zoey 101", poco se ha sabido del actor estadounidense Matthew Underwood, quien interpretó al apuesto Logan Reese en el programa.

A pesar de haber comenzado su carrera artística a una edad temprana, en 2010 Underwood tomó la decisión de retirarse del mundo de la actuación. Previamente, participó en la película de terror "Reality Horror Night" y comenzó a enfrentar problemas relacionados con el abuso de sustancias.

Ahora, el famoso decidió abordar las razones detrás de su decisión radical de cambiar de rumbo, revelando que fue víctima de abuso durante su tiempo en el canal infantil. Es relevante señalar que Nickelodeon ha estado envuelto en controversias debido a una serie de denuncias de abuso y maltrato, incluidas las de estrellas como Drake Bell, que fueron expuestas en el documental "Silencio en el set" de Discovery.

 

A través de una publicación en Instagram, Underwood expresó su deseo de vivir en un mundo más empático y advirtió sobre el peligro de especular sobre la vida de las personas, acompañando su mensaje con un hashtag relacionado con el documental.

El actor abrió su corazón y reveló que a la edad de 19 años fue víctima de abuso sexual por parte de su exmanager, quien además era padrastro de uno de sus amigos. "Cuando tenía 19 años, fui acosado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había pasado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor", escribió.

Aunque Underwood denunció lo sucedido con la agencia y el hombre fue despedido, explicó que aún sigue activo en la industria. Sin embargo, esta experiencia tan difícil lo llevó a buscar una nueva vida en Los Ángeles y, lamentablemente, a poner fin a su búsqueda del sueño de actuar.

Underwood concluyó que es fundamental respetar y considerar a aquellas personas que aún no han compartido sus experiencias personales, ya que figuras como Drake Bell, entre otros, han sido criticadas después de hacer revelaciones similares. "Por favor, tómate un momento y considera que algunas personas tal vez no estén haciendo declaraciones porque hablar de este tipo de cosas les trae recuerdos y emociones difíciles de manejar, y tienen todo el derecho a guardar silencio", señaló.

El actor aclaró que sus actuales agentes, Lauren Green y Sam Hampton, lo han apoyado y cuidado desde que tenía 8 años, y no estuvieron presentes durante el tiempo que duraron las agresiones, es decir, durante un año y medio.

Actor de 'Zoey 101' revela que fue víctima de abuso a los 19 años
Actor de 'Zoey 101' revela que fue víctima de abuso a los 19 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Zoey 101' revela que fue víctima de abuso a los 19 años