Actor de Televisa 'deja' el set de televisión para dedicarse a la albañilería

Actor de Televisa 'deja' el set de televisión para dedicarse a la albañilería
Redacción/ El Tiempo Monclova
Pedro Moreno, quien fue parte del elenco de "Corona de lágrimas", ahora comparte su dedicación por otro ámbito que le apasiona

La pandemia de Covid-19 que inició en el 2020 y frenó diversas industrias, entre ellas, la cinematográfica, televisiva y teatral, llevó a muchos de los artistas a enfrentar situaciones económicas complicadas, a pesar de que suelen mantener un estilo de vida de alto nivel.

Aunque algunos famosos eligieron crear contenido en redes sociales o explorar el ámbito musical desde sus hogares, para otros, como el actor cubano Pedro Moreno, reconocido por su participación en producciones como “Corona de lágrimas”, “La mujer en el espejo” y “Sacrificio de mujer”, la situación los condujo a descubrir nuevas pasiones.

Moreno, figura destacada en el mundo de las telenovelas, optó por incursionar temporalmente en el trabajo como albañil, sin renunciar por completo a su talento frente a las cámaras.

Fue a través de una entrevista en el programa de “Hoy” donde el artista compartió que está en búsqueda de realizar un programa sobre construcción, ámbito que lo emociona. Además, con este intenta retirar la mala imagen que las personas tienen hacia dicho trabajo.

"La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fábricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos", externó.

En la actualidad, el artista reside en los Estados Unidos, donde ha establecido su propia compañía de construcción. Así, afirma que el estigma asociado hacia dicho trabajo no es exclusivo de México, sino que también se presenta en su lugar de residencia.

“Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio", comentó.

De acuerdo con otra entrevista en el canal de Youtube de “Eden Dorantes”, Moreno asegura que con su emprendimiento le está yendo bieny cuenta con 15 propiedades que están en construcción.

“Mi esposa me está brindando mucho apoyo en la empresa. Estamos tratando de empujar ese negocio”, dijo.

Aclaró que su licencia no se extiende a México, ya que actualmente solo cuenta con el permiso para ejercer en Miami.

Actor de Televisa 'deja' el set de televisión para dedicarse a la albañilería
Actor de Televisa 'deja' el set de televisión para dedicarse a la albañilería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de Televisa 'deja' el set de televisión para dedicarse a la albañilería