Accidente vial deja dos lesionados y daños considerables

Accidente vial deja dos lesionados y daños considerables
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar para brindar atención médica

El libramiento Román Cepeda, a la altura de un concurrido centro comercial, fue escenario de un aparatoso accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El incidente involucró a dos vehículos: un Chevrolet Malibú de color negro y un Dodge Challenger deportivo.

Según los reportes preliminares, la conductora del Malibú, identificada como Denisse Hernández, circulaba por el libramiento en dirección a una empresa refresquera cuando, por razones aún desconocidas, invadió el carril contrario, lo que provocó la colisión con el Dodge Challenger, conducido por Paulina Rivera. Tras el impacto, el Malibú se estrelló violentamente contra una palmera, ocasionando daños significativos en ambos automóviles.

En el accidente resultaron lesionadas Denisse Hernández y su hijo, quienes viajaban en el Malibú. Afortunadamente, las lesiones no ponen en peligro sus vidas, según confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar para brindar atención médica. Los equipos de emergencia también colaboraron en la escena para asegurar la zona y prevenir más incidentes.

 

imagen

Accidente vial deja dos lesionados y daños considerables
Accidente vial deja dos lesionados y daños considerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente vial deja dos lesionados y daños considerables