Accidente vehicular en BCS deja una mujer muerta y 46 heridos

Accidente vehicular en BCS deja una mujer muerta y 46 heridos
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador, Víctor Castro Cosío, confirmó que personal acudió a las labores de rescate y atención de las personas. 

Un accidente en el que estuvieron involucrados vehículos particulares, de transporte de carga y de pasajeros en la zona de Loreto, municipio de Baja California Sur, dejó 46 personas heridas y una mujer fallecida.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto y el gobernador, Víctor Castro Cosío, confirmó que personal acudió a las labores de rescate y atención de las personas, todas trabajadoras del Hotel Villas del Palmar.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas por una salida de camino y un impacto frontal en el que estuvieron involucrados un camión de transporte de personal, otro vehículo particular y un vehículo tractocamión de doble remolque con combustible.

Al sitio acudieron corporaciones de emergencia y según confirmó la Secretaría General de Gobierno, los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales en la región, y hasta el momento todos los reportan estables.

La alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, publicó un mensaje en sus redes sociales: "Mi corazón está con las personas que sufrieron un accidente esta tarde en la carretera a la altura del mirador Frida. Las autoridades ya están en la zona y estamos coordinando con los servicios médicos para asegurar que reciban la atención necesaria en estos momentos difíciles, todo nuestro apoyo y solidaridad están con ellos".

La mañana de este viernes, el secretario general de Gobierno, Saúl González Núñez, confirmó que los heridos, trabajadores de ese hotel, se encuentran estables.

Accidente vehicular en BCS deja una mujer muerta y 46 heridos
Accidente vehicular en BCS deja una mujer muerta y 46 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente vehicular en BCS deja una mujer muerta y 46 heridos