Aaron Boone admite que no pudieron batearle a Bauer y aplaude juego en México

Aaron Boone admite que no pudieron batearle a Bauer y aplaude juego en México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aaron Boone, manager de los New York Yankees, admitió que su equipo no supo cómo descifrar los lanzamientos de Trevor Bauer de una mejor manera, pues el ex ligamayorista, ahora pitcher de los Diablos Rojos, dominó los primeros tres capítulos en su debut con su nueva organización y ayudó a que los pingos mantuvieran el cero en el inicio del primero de la serie.

“Obviamente, tiene grandes cosas. Pensé que estábamos haciendo muy buenos turnos al bat contra él, pero no pudimos abrirnos paso ante él. Pero tuvimos muchos jugadores en base, simplemente no pudimos superar ese gran golpe contra él”, manifestó Boone en conferencia de prensa luego del primer juego de la serie ante los escarlatas.

“Creo que se volvió bastante desafiante al principio del juego y luego en la mitad de las entradas con las sombras. Creo que eso hizo que las cosas fueran difíciles para los bateadores. Pero pensé que en cuanto a actitudes, se veía bastante bien”, agregó el manager de los neoyorquinos.

De igual manera, se congratuló por el ambiente vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú y aseguró que estos juegos son buenos para conocer el béisbol en otras culturas y poder estar de cerca con aficionados de la franquicia alrededor del mundo.

“Qué gran experiencia vivir la afición aquí en la Ciudad de México, ante todo, felicitaciones a ellos, fue un gran día. Tanta energía, tanta diversión, creo que todos debemos experimentar el béisbol en este ambiente con mucha diversión, ante todo”.

Luego del primer juego de la serie ante los Diablos Rojos del México, el manager de los neoyorquinos enfatizó que estas acciones, sin duda, amplían los horizontes y el que la afición tenga la oportunidad de ver a los Yankees fuera de Estados Unidos es único.

“Estoy emocionado de ser parte de esto. Cada vez que tienes la oportunidad de volver a traer el uniforme y competir en otro país, siempre es un momento muy especial”, sostuvo Boone.

“Aprendes mucho sobre la Ciudad de México, el equipo de Diablos, la historia que tienen, la organización. Entonces, tener la oportunidad de jugar aquí en la Ciudad de México significa mucho. No sólo en el aspecto histórico, sino también la oportunidad de que vean el uniforme”, concluyó Boone.

Aaron Boone admite que no pudieron batearle a Bauer y aplaude juego en México
Aaron Boone admite que no pudieron batearle a Bauer y aplaude juego en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Boone admite que no pudieron batearle a Bauer y aplaude juego en México