A Eugenio Derbez pocos lo hacen reír

A Eugenio Derbez pocos lo hacen reír
El Universal / El Tiempo Monclova

El comediante acepta que encontró en El Capi Pérez a una de las pocas personas que le sacan una carcajada en el ámbito profesional; hoy hacen equipo en la sexta temporada de "LOL"

Eugenio Derbez no lo ciega la experiencia. El mexicano de 62 años es reconocido como uno de los referentes de la comedia nacional, pero aunque acepta que ya muy pocos colegas logran hacerlo reír, también reconoce cuando los jóvenes comediantes tienen talento.

Eso le sucedió con Carlos "El Capi" Pérez, a quien por sus cualidades humorísticas eligió como su mano derecha en la sexta temporada del programa "LOL: Last One Laughing", que Derbez conduce y produce.

“El Capi tiene un humor muy impredecible, muy diferente a todos los demás comediantes, genuinamente es de las pocas personas que me hacen reír a nivel profesional”, acepta Derbez en entrevista.

“‘Lo que tiene es que va muy bien preparado, cosa que de verdad ningún otro (hace), todos entran a la casa pensando que son suficientemente chistosos como para decir lo que sea y la gente se va a reír, pero no, para ganar LOL tienes que ir muy bien preparado y parece que la gente lo ignora. Ha demostrado temporada tras temporada que es el único, nadie ataca tanto como él”.

Pérez fue el ganador de la quinta temporada (en la que fue su segunda participación) en el concurso de comedia que reta a los participantes a enclaustrarse por seis horas en una casa con el propósito de hacer reír. El último que caiga (se ría) es el ganador de un millón de pesos.

“Cuando me avisaron que iba a ser la mano derecha o arma secreta del maestro (Derbez) me sentí muy emocionado porque sentí que fue valorado el trabajo que hice en LOL porque es precisamente un trabajo. No es nada más hacerte el chistosito”, señala Pérez.

Con más ganas de reír

En esta edición, que ya está disponible en la plataforma Prime Video, el creador de "La familia P. Luche" apuesta por las nuevas generaciones de artistas aspirantes a comediantes, con el objetivo de demostrar, según lo dice, que “no sólo se aprende viendo, sino jugando”.

El elenco de comediantes elegidos para disputarse el premio incluye a Mario Aguilar, María Chacón, El Macaco (José Luis Guarneros) y Sujin Kim Chingu Amiga, entre otros famosos.

“Veníamos de una temporada muy fuerte y dijimos ‘¿cómo nos vamos para el otro lado?’, hasta habíamos considerado meter puro desconocido del público, pero en esta ocasión nos fuimos con gente que habíamos leído en redes sociales que presumían de que ‘¡Ay LOL es muy fácil, yo ganaría!’, a ver pásale a ver si es cierto que no te ríes.

“Siempre balanceamos con alguien que ya es conocido, como El Macaco, pero también queríamos tener influencers y youtubers, gente de diferentes ámbitos para que haya un poquito de diferentes estilos de humor”, detalla Derbez.

A Eugenio Derbez pocos lo hacen reír
A Eugenio Derbez pocos lo hacen reír 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Eugenio Derbez pocos lo hacen reír