5 formas para ver televisión gratis desde tu celular

5 formas para ver televisión gratis desde tu celular
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Cansado de pagar los servicios de streaming? Es posible ver la tele desde tu celular y de forma gratuita

Hoy en día, los teléfonos nos permiten disfrutar de todo tipo de contenido audiovisual. Incluso existen varias formas de ver televisión desde tu celular.

Foto: Freepik

¿Cómo puedo ver televisión digital gratis, sin internet y desde mi celular?

Para acceder a televisión digital gratuita y sin conexión a internet desde tu celular en México, deberás descargar ciertas aplicaciones, las cuales pueden captar la señal en tu dispositivo móvil.

Vix

Esta aplicación te ofrece más de 100 canales de televisión divididos entre on-demand y en vivo. Podrás disfrutar todo tipo de programas: comedia, novelas, películas, series, noticias y más.

Esta aplicación destaca porque es una alternativa gratuita y legal. También resalta su facilidad de uso, pues simplemente debes descargarla, abrir la aplicación y listo, puedes comenzar a disfrutar de la televisión desde tu celular.

También encontrarás películas gratuitas, partidos de fútbol en vivo y canales para niños,

Foto: Unsplash

Pluto TV - Películas y Series

Pluto TV es considerada como una de las mejores aplicaciones para disfrutar contenido multimedia en directo y de forma gratuita. Esta app brinda acceso a más de 100 canales en los que podrás encontrar series, películas, documentales, caricaturas e incluso anime.

También lo puedes usar desde el navegador de tu celular.

Foto: Unsplash

RTVE Play

La selección de contenidos de esta aplicación es muy amplia y sirve tanto para ver las series propias de la cadena como otro tipo de contenido como deportes o documentales.

La app no requiere que te registres para acceder a sus diversa oferta de programas. No posee anuncios publicitarios, lo que puede ser un punto clave para algunos usuarios.

TDTChannels Player

Además de la televisión, esta app te permite sintonizar y disfrutar de la radio. Utilizar TDTChannels Player es muy fácil. Solo debes instalar la aplicación, la cual se encuentra de forma gratuita en la Play Store y tendrás acceso a cientos de canales de televisión.

¿Cómo ver la tele en el móvil sin aplicaciones?

Para ver la tele hay múltiples apps pero si prefieres no instalar nada para acceder a las emisiones en directo: puedes hacerlo a través de tu navegador web.

Para esto, debes acceder a la página de TDT Channels. Abre el navegador de tu celular, ya sea iOS o Android, y ve a la página de TDT, en la sección online. Da clic sobre cualquiera de las cadenas y el contenido se reproducirá al momento en tu navegador.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Ahora que ya conoces estos tips, ¿estás listo para ver televisión en tu celular a donde quiera que vayas?

5 formas para ver televisión gratis desde tu celular
5 formas para ver televisión gratis desde tu celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 formas para ver televisión gratis desde tu celular