4 lesionados y daños totales tras accidente vial

4 lesionados y daños totales tras accidente vial
Gilberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Las autoridades de tránsito y vialidad se desplegaron rápidamente en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

Un incidente vial que involucró daños materiales y dejó a cuatro personas lesionadas marcó una tarde de emergencia en el cruce de la avenida Auditorio y Fausto Z Martinez. El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un Cavalier rojo, identificado como Carlos Enrique Ortega Hernández, aparentemente no respetó el señalamiento de alto al llegar al cruce, desencadenando una colisión impactante que afectó a múltiples vehículos.

El Cavalier de Ortega Hernández se encontró con un Chevrolet Tornado manejado por Jesús Fidencio San Miguel Talamantes, quien circulaba con vía libre y portaba placas del estado del Distrito Federal. La colisión fue lo suficientemente fuerte como para requerir el traslado urgente de las cuatro personas involucradas a un hospital local. Allí, recibirán atención médica especializada para evaluar y descartar posibles lesiones graves, marcando una preocupación adicional para las autoridades y servicios de emergencia en la escena.

Las autoridades de tránsito y vialidad se desplegaron rápidamente en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos. Recabaron pruebas, llevaron a cabo entrevistas con testigos y examinaron la escena con el objetivo de esclarecer las circunstancias precisas del choque. Posteriormente, el caso fue consignado ante la agente investigador del ministerio público en asuntos viales, quien asumirá la responsabilidad de realizar las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades y sanciones aplicables en este lamentable episodio vial. Este incidente destaca la importancia de respetar las normas de tránsito y la necesidad continua de concienciación sobre la seguridad vial en la comunidad.

imagen

4 lesionados y daños totales tras accidente vial
4 lesionados y daños totales tras accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 lesionados y daños totales tras accidente vial