30 mdp en derrama por juego de Acereros y evento lasallista

30 mdp en derrama por juego de Acereros y evento lasallista
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Al momento se registra que estos hechos ocasionaron que los hoteles de Monclova estén sin ninguna sola habitación. 

Un encuentro deportivo entre lasallistas y el inicio de la pre temporada de Acereros generó que, la ocupación hotelera este al tope en la región, los restaurantes llenos y además diversos servicios explotados debido a la cantidad foráneos que están visitando la localidad por estos eventos.

Armando de la Garza, Comisionado de Turismo en Cámara de Comercio informó que desde el pasado miércoles comenzaron a tener gran afluencia en los hoteles y ayer quedaron completamente saturados además añadiendo al resto de comercios beneficiados se espera que en al menos 4 días la localidad tenga una derrama económica de 25 a 30 millones de pesos.

Hecho. “La ciudad se encuentra pintada de azul y no precisamente por un partido político”, declaró Armando de la Garza. El juego de los Acereros concluyó, pero ayer continuaron llegando lasallistas de otras partes del estado sumándole a los aficionados que tuvieron una mañana en la ciudad y por ende en se contó con al menos 3 mil personas foráneas moviendo la economía no solo de Monclova, sino de la Región Centro, incluyendo restaurantes, súper mercados, gasolineras, etc.

Al momento se registra que estos hechos ocasionaron que los hoteles de Monclova estén sin ninguna sola habitación, ya que se hospedaron más de mil 400 llenando los hoteles de 1 estrella, 2 estrellas y todos los niveles posibles, lo mismo ocurrió en Castaños, San Buenaventura e incluso hubo quienes tuvieron que irse hasta Sabinas con el fin de estar cerca del colegio, también algunos lasallistas monclovenses brindaron asilo en sus hogares y otros rentaron casas.

30 mdp en derrama por juego de Acereros y evento lasallista
30 mdp en derrama por juego de Acereros y evento lasallista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30 mdp en derrama por juego de Acereros y evento lasallista