288 advierte a obreros en no caer en engaños electoreros

288 advierte a obreros en no caer en engaños electoreros
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El dirigente sindical subrayó la importancia de recordar la existencia de la veda electoral. 

Francisco Ríos Treviño, líder de la sección 288 del Sindicato Democrático, ha emitido una advertencia a los trabajadores de Altos Hornos de México. En un comunicado reciente, instó a los trabajadores de esta empresa a no caer en el engaño de una supuesta solicitud para entregar la credencial de elector para recibir apoyo por parte de la federación pues se puede estar aprovechando de la crisis económica que viven los trabajadores.

El dirigente sindical subrayó la importancia de recordar la existencia de la veda electoral y señaló que toda información oficial relacionada con Altos Hornos de México está siendo emitida a través de boletines oficiales de la empresa, en colaboración con los nuevos inversionistas.

Ríos Treviño enfatizó la necesidad de que los obreros mantengan cautela y precaución frente a cualquier movimiento que se esté llevando a cabo en este periodo, instándolos a estar atentos y no dejarse llevar por información no oficial que pueda surgir durante este tiempo sensible.

Esta advertencia busca proteger los derechos e intereses de los trabajadores ante posibles intentos de manipulación o aprovechamiento durante el proceso electoral, asegurando así un ambiente transparente en medio de la crisis económica que se está viviendo en la Región Centro.

 

 

 

288 advierte a obreros en no caer en engaños electoreros
288 advierte a obreros en no caer en engaños electoreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288 advierte a obreros en no caer en engaños electoreros