14 de Febrero: Las mejores frases para dedicar a tu 'bestie' o pareja este Día del Amor y la Amistad

14 de Febrero: Las mejores frases para dedicar a tu 'bestie' o pareja este Día del Amor y la Amistad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Vuélvete todo un Cupido del siglo XXI con estas originales frases

Sin duda encontrar un amor sincero y una amistad leal son una de las cosas más bonitas que le puede suceder a una persona.

Aunque el amor debe ser demostrado en todo momento, existe un día del año, como lo es el Día del Amor y la Amistad, o bien San Valentín, donde las flores, chocolates, globos y cartas son los protagonistas principales para recordarle a esa persona especial cuánto se le quiere.

 

Las mejores frases para dedicar este Día del Amor y la Amistad

Sin embargo también existen relaciones a distancia, que sin importar lo lejos que se encuentren deciden celebrar este día mandando algunas frases e imágenes a través de WhatsApp o las redes sociales. Por lo que si eres de esas personas que celebran a distancia o simplemente estás buscando una forma original para felicitar a tus amigos o pareja, te compartimos algunas frases que te convertirán en todo un Cupido del siglo XXI.

  • "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
  • “En este Día de San Valentín, recordemos que la amistad es como un buen mole: con muchos ingredientes, lleno de sabor y siempre mejor cuando se comparte. ¡Abrazos, amigo/a!”
  • “Eres como una canción que no puedo sacar de mi cabeza. ¿Te gustaría ser la melodía de mi vida?”
  • “Contigo, cada día es San Valentín. Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar."
  • “Cuando la amistad es verdadera, es fuerte como la roca e infinita como el mar. Feliz día amigo/a”.

Día del Amor y la Amistad. Foto: Freepik

  • “Lo más valioso no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos. Feliz Día del Amor y la Amistad."
  • “Hacer una amiga es una gracia, tener una buena amiga es un don, conservar una amiga es una virtud y ser tu amiga es un honor. Feliz día para ti, mi partner in crime.”
  • “Este San Valentín, brindemos no solo por el amor, sino por esos amigos que son la salsa que le da sabor a la vida. ¡Salud, amigo/a, por más aventuras juntos!”
  • “Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero ten por seguro que tendrás siempre lo mejor de mí. Feliz día amor de mi vida."
  • “Llegaste a mi vida con tu amor sincero y bella sonrisa, y hoy más que nunca siento que me estoy enamorando de ti. Feliz Día del Amor y la Amistad."

Mensajes para el Día del Amor y la Amistad. Foto:Pixabay

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad?

Aunque existen muchas teorías del por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad o bien, San Valentín, la más apegada es por una festividad que celebraba la iglesia católica, que se remonta al siglo III en Roma.

En aquel entonces un emperador llamado Claudio II había prohibido la unión matrimonial de todas las parejas jóvenes; por lo que Valentín, un Santo de la Iglesia católica decidió hacer todo lo contrario a lo que dictaba el emperador, pues decidió apostar por el amor y comenzó a casar a las parejas de enamorados en secreto en la antigua Roma.

Al enterarse de este acontecimiento, Carlos III condenó a muerte a San Valentín un 14 de febrero del año 270. Es por ello que las personas alrededor del mundo decidieron honrar su muerte y conmemorar todos los años el Día de San Valentín.

Día del Amor y la Amistad. Foto: IStock

14 de Febrero: Las mejores frases para dedicar a tu 'bestie' o pareja este Día del Amor y la Amistad
14 de Febrero: Las mejores frases para dedicar a tu 'bestie' o pareja este Día del Amor y la Amistad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      14 de Febrero: Las mejores frases para dedicar a tu 'bestie' o pareja este Día del Amor y la Amistad